sábado, 5 de noviembre de 2011

I Need you....*

¿Por qué siempre nos damos cuenta de las cosas que hemos perdido cuando ya no podemos recuperarlas?
Pero de nada sirven las lamentaciones, ¿verdad? Ni ponernos a revolver como locos armarios o hacerle el boca a boca a sentimientos que ya no están ahí.
Y querer recuperar el tiempo perdido a fuerza de vivir más deprisa, o pedir perdón cuando ya no queda nadie que nos pueda perdonar nada. Hay tantas cosas que echamos de menos... Porque no importa lo que perdamos: una camiseta vieja,un espejo... el amor de nuestra vida. Lo perdido,perdido está para siempre.
Quiero entender la situación,todo lo que me rodea está cambiando y sin a penas explicación. Persiguiendo una luz que me ayude a crecer y una voz que me diga que un día todo esto cambiará.
¿Amor o locura? Una pregunta que siempre se responde con un silencio.
Qué difícil es entender a las personas, saber que les pasa por dentro y por qué llegan a hacer ciertas cosas. Puede que detrás de una sonrisa, y de una pose de alegría haya una tormenta, y tú no tengas ni idea. Detrás de la cara más seria puede haber un brillo de amor, y tampoco te das cuenta. Supongo que tendremos que aprender a mirar detrás de la máscara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario